viernes, 6 de febrero de 2015

Gracias a todos

Buenas tardes chicos.

Sé que dije que hasta el 12 el blog estaba inactivo pero quería escribir para daros primero las gracias por todo. Isa me ha traído vuestros regalos. Son todos preciosos!!!!Los dibujos están ya todos en mi habitación.
En segundo lugar quiero deciros que siento de corazón no haber podido ir hoy a clase tampoco. Seguía con bastante fiebre y me duele cada músculo y hueso de mi cuerpo aunque más me duele el pensar en todo el esfuerzo que habéis puesto en la preparación de mi fiesta, la cual no se ha podido celebrar al final.
Por último deciros que os echo muchísimo de menos. Que cada 5 minutos le escribía a mi Isa, a David o a Martín para preguntar por vosotros. Cada segundo pensaba qué estaríais haciendo, qué tal con los profes que teníais, si os estabais enterando bien de la lección, si estabais atendiendo, si os estabais portando bien... Sé de sobra que cuando llegue el lunes todos los profes me dirán que sois maravillosos porque si de algo estoy segura es que mis niños, los mejores quintos que han pasado nunca por el cole, vais a cambiar el mundo.

Un abrazo enorme castañillas míos, aunque ya el lunes os achucharé bien fuerte a todos y no os preocupéis, que el fiestorro tendrá lugar después de la semana cultural.

3 comentarios:

  1. Gracias Teresa !!!! Nosotros también te queremos mucho!!!!������������

    ResponderEliminar
  2. Te echamos de menos.De Daniel

    ResponderEliminar