miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tareas 26 de noviembre

Hoy en clase de lengua hemos celebrado un concurso de poemas. Todos han sido fantásticos. Entre todos hemos decidido que cuatro pasan a la fase final que, a falta de escuchar los de Aroa y Daniel, por ahora son Jaime, Rodrigo, Carmen y Miriam. Teníamos tareas para casa pero Javi me ha "recordado" que pronto es el cumple de mi hermana así que ya las terminamos mañana en clase si nos da tiempo.

En clase de mates hemos corregido los ejercicios que teníamos ayer y hemos comenzado con la multiplicación. De tareas tenemos los ejercicios 1, 2 y 3 (sólo apartados a y d) de la página 60.

En este juego debemos ayudar a un egipcio atravesar el desierto. Antes de cualquier obstáculo os proponen resolver una multiplicación. ¿Quién atravesará el desierto?  http://www.primaria.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/5EP_Mat_cas_ud7_Multi_deci_natur/frame_prim.swf

En inglés recordamos Halloween para seguir trabajando el presente simple. Además de unos ejercicios de unir luego debemos crear nuestra propia witch or fairy y explicar su rutina. Mañana veremos el resultado....

Os dejo este juego para vestir una halloween fairy (para cambiar de prenda de vestir cliqueamos hasta que encontréis la que más os guste)
http://www.primarygames.com/holidays/halloween/games/halloweenfairy/

En este otro debemos ayudar a una witch a hacer su potion.
http://www.primarygames.com/holidays/halloween/games/witchmart/

Hasa mañana chicos

6 comentarios: